Carlos Amaya de gira por el norte

0
603

El Gobernador junto a su equipo de trabajo hacen recorrido por algunos de los municipios de esta región del departamento.

Vuelve Carlos Amaya a la Provincia Norte, una región que, en pasadas semanas, sufrió las consecuencias del invierno donde se generó el colapso de las vías.

En esta oportunidad, Amaya acompaña a su esposa Daniela Assis, quien adelanta la campaña “Semillas de Alegría”, una estrategia que busca alegrar con regalos los corazones de los niños y niñas más necesitados en esta navidad. 

Además, el mandatario realiza otras iniciativas en pro del desarrollo de la región.

El primer municipio al que arribó el Gobernador fue El Espino. 

“Comunidad de El Espino ha soñado con la optimización de redes y construcción de interceptores para el sistema de alcantarillado. Con un aporte del Gobierno de Boyacá de $1.723 millones, en nuestro #AñoDelAguaYElAmbiente, ya avanza su ejecución (…) ya están adjudicadas las obras para la construcción del puente Chiscano, reforzamiento del puente Chapetón e intervención de puntos viales críticos. Con $3.255 millones serán realidad al servicio de nuestra gente de Gutiérrez y Norte”, indicó el Gobernador.

También se entregaron 14 subsidios de vivienda.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.