Tunja sin nuevo terminal este año: Contratista pidió prorroga hasta marzo de 2019

0
1185
Foto: @andersonrolamm

En reunión de mesa técnica del nuevo terminal de transportes de Tunja se dio a conocer que hay un avance de obra a 8 de diciembre del 90.50%.

Se había acordado con el contratista que la fecha para la entrega de la obra sería el 16 de diciembre. Sin embargo, a menos de cinco días de dicho plazo, falta cerca de un 10% del proyecto, por lo que se hace evidente que los tiempos no dan para terminarla. En la más reciente reunión de la mesa técnica se plasmó que, al parecer, los tunjanos no tendrían el nuevo terminal como regalo de navidad.


Debe leer:
>Obras del centro histórico de Tunja avanzan en un 50%


 

El concejal Anderson Mendivelso, quien actúa como auditor ciudadano en las mesas técnicas que se realizan mensualmente, dio detalles del más reciente encuentro.

“Reunión mesa técnica del nuevo terminal de transportes de Tunja. Avance de obra a 8 de diciembre/18 es del 90.50%. El contratista solicita prórroga hasta el 30 de marzo de 2019, La Gobernación de Boyacá, supervisor del proyecto analizará la solicitud de prórroga el día de mañana”, indicó Mendivelso.

Todo parece indicar que Tunja pasaría otro año sin ver la tan anhelada inauguración de la obra que, quizá, sea una de las más relevantes en toda su historia. La esperanza se sostiene y la ciudad espera la entrada en funcionamiento del nuevo terminal en 2019, año del Bicentenario.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.