En este fin de año coja bus para la capital del norte

1
840

Desde ya Soatá tiene las puertas abiertas para recibir a turistas que por esta época de fin de año visitan el departamento.

Uno de los municipios que extiende la alfombra roja en esta navidad es Soatá, capital de la Provincia Norte. La ‘tierra de los dátiles’ es un lugar ideal para vacacionar y disfrutar su grandioso clima, la calidad de su gente y su exquisita gastronomía. Uno de los atractivos que se roba todas las miradas es el hermoso alumbrado navideño que, para esta oportunidad, embellece aún más al municipio.

Para la alcaldesa, Lisseth Torres Manchego, posesionar a su jurisdicción en materia turística es fundamental para el desarrollo social, cultural y económico.

“Soatá brilla. ¡Todos invitados, todos bienvenidos a celebrar cómo una sola familia! Estamos preparados para atender todas las necesidades de los turistas, contamos con buenos hoteles, proporcionamos seguridad y sobretodo, tenemos los brazos abiertos para recibir a los que escogen a Soatá como su destino ideal para fin de año”, agregó Torres Manchego.

En la siguiente entrevista televisiva para EL DIARIO, la alcaldesa da detalles de las iniciativas que se tienen previstas a realizar en el marco de esta temporada de fin de año.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.