Rolling Ruanas deleitará a los tunjanos en primera verbena del Aguinaldo

0
349
Foto: archivo personal

La capital boyacense está lista para recibir la primera noche de verbenas  que tendrá como protagonista a la música carranguera.

Por estos días, Tunja está de fiesta, y no es para menos, la ‘Noble y Leal’ vibra con la versión número 63 del Aguinaldo Boyacense, escenario que plasma toda la oferta cultural y tradiciones del departamento. Dicho evento ya ha deleitado a propios y visitantes con actividades como cabalgatas, juegos pirotécnicos, show infantil, ensamble de mariachis, entre otras.

Para la primera noche de verbenas de este martes 17 de diciembre, le llega el turno a la música carranguera. Grupos como Sol Menor, Locura Carranguera, Los Nembacanos, Ingeniería Carranguera, Grupo Colombia de Tunja y los Rolling Ruanas, pondrán a bailar a los asistentes del parque de eventos del aguinaldo.

El que quizá sea el grupo más esperado de la noche, los Rolling Ruanas, llega con lo mejor de su repertorio que recoge temas como “Sangre Caliente”; “Al Caer el Sol”; “Caballo de Acero”; “Cordero Manso”, entre otros.

Juan Diego Moreno / Voz y Guacharaca; Fer “El Padrino” Cely / Requinto y Coros; Luis Guillermo González / Guitarra y Coros; Jorge Mario Vinasco / Tiple y Coros, son las personas que integran esta particular agrupación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.