Óscar Ramírez toma posesión como rector de la UPTC este viernes

0
1249
Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El ingeniero civil estará al frente de la universidad en el periodo 2019 – 2022.

El pasado mes de noviembre se protagonizó un hecho sin precedentes para la UPTC, luego de un proceso democrático, el Consejo Superior tomó la decisión que el ingeniero y docente fuera el nuevo rector. Ramírez llega al cargo luego de conseguir el voto del representante de los docentes, Edilberto Rodríguez Araujo; el representante de las directivas, Adán Bautista; el representante de los egresados, Eddy Reyes, el representante de los estudiantes, Esteban Valderrama; y el del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya.

Tras este hecho y pasados más de 20 días, el nuevo rector tomará posesión de su cargo este viernes 21 de diciembre en el Paraninfo UPTC, a partir de las 3 de la tarde. Se espera la presencia de los miembros del Consejo Superior, docentes, personal administrativo y comunidad en general.

Perfil del nuevo rector

Óscar Ramírez es ingeniero civil y MsC de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gerencia de Empresas Constructoras. En su trayectoria cuenta con experiencia docente en el Colegio Salesiano de Duitama, Gimnasio Boyacá en Bogotá, catedrático de la Corporación Universitaria Tunja y docente en la UPTC.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.