Liberales se alistan para las regionales, ‘Equipo Rojas’ prende motores

1
1724
Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO

La colectividad liderada por el congresista Rodrigo Rojas trabaja para consolidarse en las elecciones del 27 de octubre.

Con más de 26 mil votos llegó el administrador de empresas y exdiputado duitamense Rodrigo Rojas a la Cámara de Representantes. Desde ese momento, y como la única carta del liberalismo boyacense en dicho escenario, Rojas tomó la tarea de seguir fortaleciendo las bases de la colectividad en el departamento.

Ahora que se avecinan las elecciones regionales, el también ex asesor para las Regiones de la Gobernación junto a su equipo de trabajo y otras figuras representativas del partido como el exparlamentario Rafael Romero y los diputados Lifan Mauricio Camacho y César López, ya trabajan para gestar una estructura fuerte que haga contrapeso a otros partidos importantes que irán con todo su arsenal el próximo 27 de octubre.

Ratificando lo mencionado, el Partido Liberal realiza recorridos por los diferentes municipios con el fin de  tener contacto directo con precandidatos a la Asamblea, Alcaldías y concejos y así ir armando listas fuertes en las regiones.

Para el tema Gobernación, siguen teniendo protagonismo Camacho y López, quienes son alternativas de las toldas rojas para una posible coalición con Alianza Verde y el MAIS. 

El objetivo del Partido Liberal es mantenerse como la segunda fuerza política del departamento, ratificando lo hecho en las elecciones parlamentarias. 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.