Los elegidos para representar a Boyacá en los Campeonatos Nacionales de Ruta

0
655
Foto: Archivo

La Liga de Ciclismo de Boyacá definió los nombres de los corredores que representarán al departamento en los Nacionales de Ruta, que este año tienen como sede al departamento del Meta.

Luego de arduos días de competencia por las carreteras de Paipa, Cómbita y Tunja, la Liga de Ciclismo de Boyacá definió la nómina de corredores que representarán al departamento en los Campeonatos Nacionales de Contrarreloj y Ruta.

Para la categoría Élite fueron seleccionados Diego Soracá, Wilmer Darío Rodríguez Martínez, Wilson Rodríguez, Jhon Edison Soracá, Yeison Castillo, César Mateus Gutiérrez, Diego Mancipe, Henry Rosas y José Leonel Díaz.

PUBLICIDAD

En la categoría sub 23 fueron seleccionados Jhon Iguavita, Iván Estiven Martínez Camargo, Sebastián Guzmán, Óscar Fernández, Carlos Velandia, Julián Vargas, Elkin Goyeneche, Julián Torres.

En Damas han sido seleccionadas Patricia Buitrago, Sérika Gulumá, Lorena Colmenares, Diana Carolina Pinilla, Carolina Córdoba, Sofía Chaparro, Paola Mancipe, Angie Sanabria Puerto y Manuela Espitia.

Los Campeonatos Nacionales de Contrarreloj y Ruta se disputarán del 31 de enero al 3 de febrero en el departamento del Meta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.