España con sabor boyacense

0
419
Foto|Hisrael Garzonroa

Productos de la marca “Soy Boyacá” serán promocionados en dicho país del continente europeo.

De Boyacá para el mundo, esa es el objetivo del actual Gobierno Departamental, el cual busca mostrar los productos boyacenses a nivel mundial. En esta ocasión, la Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento y la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo – FITUR, evento que se desarrollará en Madrid, España del 23 al 27 de enero.

“Allí haremos la presentación de Soy Boyacá, de los productos embajadores, entendiendo que son la materialización de nuestra cultura y del saber hacer de los boyacenses, nuestros artesanos, nuestros productos con denominación de origen. Nuestros productores cuentan con el respaldo de Soy Boyacá como una plataforma para tener estar participación en España”, indicó Elianeth Gómez, directora de Productividad.

PUBLICIDAD

El evento contará con un espacio de negocios para operadores internacionales y público en general. En el estand de ProColombia, Boyacá presentará lo más selecto de la tierra de la libertad, siendo este evento un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Queso Paipa, Bocadillo Veleño, cestería en rollo de Guacamayas y la cerámica de Ráquira, son entre otros, los productos que llegarán a España.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.