Fabio Medrano presentará el libro ‘El Telar del Buen Político’

0
1486
Foto | Archivo personal

El exdirector de Medio Ambiente de la Gobernación emprende camino para la próxima Asamblea Departamental de la mano con la ciudadanía.

Tras su renuncia al cargo como director de Medio Ambiente a mediados de 2018, el biólogo paipano Fabio Medrano se ha dedicado a recorrer las regiones del departamento con el fin de construir un proyecto político que lo ponga como protagonista en la contienda electoral del mes de octubre. Medrano asegura que dicho proceso recoge los aportes no solo de los jóvenes sino de las personas que representan nuevas ideas.

En el marco de esta propuesta se encuentra un escrito hecho por Medrano y otros líderes que lleva como nombre ‘El Telar del Buen Político’, un libro que plasma opiniones frente al accionar de un buen político, sustentada en los principios éticos y morales. Además, con esta inciativa se pretende que las comunidades tengan como base un panorama claro al momento de acudir a las urnas y así votar bien.

“Nuestro compromiso con Boyacá sigue firme, continuamos fortaleciendo este proyecto en conjunto con personas que quieren transformar la política y darle un nuevo aire a esta tierra que amamos. Ha sido satisfactorio para mí ver gente en las provincias que busca aportarle a sus territorios desde las plataformas políticas, sociales y culturales”, indicó el también exdirector de Juventudes de la Gobernación.

Fabio Medrano dará a conocer detalles del libro este viernes 25 de enero a través de su Facebook Live.

El lema de su precampaña es “Acá Solo Falta Sumercé”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.