Franchesco Ospina inicia camino con miras a la Alcaldía de Tunja

0
1404

El abogado recorrerá por 90 días la capital boyacense con el fin de dar a conocer su propuesta.

27 de octubre será una fecha que cambiará los destinos de Tunja en los siguientes cuatro años. En dicha contienda, los tunjanos tendrán la responsabilidad de elegir a su nuevo mandatario que, asumirá la tarea, de proponer iniciativas que posicionen a la ‘Noble y Leal’ como una verdadera capital de departamento.

En diálogo con EL DIARIO, Ospina expone su propuesta, habla de la situación actual de Tunja y expone lo que se viene de cara al mes de junio donde se abren las inscripciones en la Registraduría.

Dentro de la baraja de posibles candidatos para la Alcaldía se encuentra el abogado y exconcejal Franchesco Ospina quien propone un rumbo para la capital, enmarcado en devolverle a la empresa privada la confianza para invertir en territorio tunjano y así hacer crecer su economía e impulsar las oportunidades laborales.

“Este proyecto lo tenemos que hacer unidos, sin sectarismos, la administración municipal debe ser una instancia donde participemos todos, de los contrario empezamos mal (…) esto tiene que ser un cumulo de esfuerzos para sacar adelante a la ciudad (…) la Alcaldía de Tunja que queremos debe arropar todos los sectores, la academia, la empresa privada, los medios de comunicación, mujeres, adulto mayor, jóvenes, en fin, todos por una misma causa. ¡El corazón de mi propuesta es la unidad”, indicó Ospina.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.