Patriotas sigue confeccionando la nómina

0
479
Archivo

Antes de su debut el próximo viernes ante el Deportivo Independiente Medellín, el cuerpo técnico sigue evaluando los nombres que tiene en carpeta para armar el plantel para este primer semestre de 2019. La presentación oficial del equipo será este miércoles 23 de enero.

Patriotas Boyacá tiene dos grandes objetivos en este 2019: clasificar a un torneo internacional y evitar el descenso. Con solo conseguir el primer objetivo, el otro se cumplirá.

Pero el reto no es sencillo, no por lo menos después de lo visto en el último semestre de 2018, en el cual el equipo boyacense tuvo una grave carencia de gol.

Sin embargo, en las toldas ‘rojas’ ya hicieron borrón y cuenta nueva, y para ello han sumado refuerzos como Álvaro Villete  y Éder Chaux para defender el arco, Óscar Balanta y Daniel Briceño para reforzar las labores defensivas o de contención en el medio campo, Israel Alba y César Hinestroza para proyectarse por los laterales y hacer su correspondiente aporte defensivo, Maicol Medina y Jhon Fredy Salazar para asumir la labor de crear juego en el medio campo y dejar de cara al gol a los delanteros, y David Castañeda y Brayan Fernández para solucionar ese grave problema de cara al gol.

Le puede interesar:
>El talento boyacense, sin peso y sin valor para Patriotas y Boyacá Chicó

Pero a pesar de que la lista de refuerzos ya es amplia, hay varios nombres en carpeta, de hombres que hacen parte de los entrenamientos y son observados por el cuerpo técnico para ver si se unen al plantel o continúan con su rumbo.

Entre dichos nombres están Nelson Lemus, quien se desempeña como lateral derecho; Claudio Paul Rubiano, proveniente de Llaneros; Norbey Salazar, volante que ya vistió la camiseta de Patriotas en 2012 y dejó un buen recuerdo en la afición; Diego Steven Gómez, volante proveniente de Atlético Huila.

A pesar de que no es un hecho que alguno de ellos se una al plantel, si evidencia que el cuerpo técnico no está conforme con el plantel actual, pues son varios hombres los que siguen en observación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.