“Nosotros no estamos pensando en descenso”: Diego Corredor

0
653

El director técnico de Patriotas Boyacá se mostró optimista a dos días del debut en Liga Águila. Recalcó que tiene plena confianza en el plantel que se ha conformado y aseguró que el objetivo del equipo no será pelear para escapar del descenso, sino luchar por un título.

Patriotas debutará este viernes ante el Deportivo Independiente Medellín, y  partir de ese momento emprenderá una de las campañas más complejas desde que está en primera división.

Sin embargo, antes del debut todo es optimismo y esperanza en el equipo boyacense, que comienza su participación en la Liga Águila a solo 6 puntos de distancia del descenso.

Pero Diego Corredor, director técnico del equipo, sabe que es clave mantener la tranquilidad en el grupo y en la afición, por eso, durante la presentación del plantel para 2019 y de los objetivos de la temporada, el estratega pidió no se hble del tema del descenso, pues el equipo está concentrado en la consecución de grandes objetivos.

“Nosotros no estamos pensando en descenso. Estamos pensando en llegar a finales, en ser campeones”, dijo el timonel de Patriotas.

Pero la labor no será sencilla, y menos con la forma como se ha reforzado el equipo, pues al no llegar ningún nombre de peso, la fe entre la hinchada no es mucha.

Sin embargo Corredor tiene plena confianza en el plantel que armó Patriotas para esta temporada, el cual mezclará juventud y experiencia, y que además le ha apuntado a repatriar jugadores que ya vistieron la camiseta y que conocen lo que es jugar en la altura, para hacer de la Independencia una fortaleza invulnerable.

“Créanme que estoy muy contento con lo que tenemos, los jugadores han dado el 100% en esta pretemporada. La idea de juego está clara, vamos a ver el viernes un equipo con la misma identidad y con 15 o 16 jugadores nuevos”, comentó Corredor.

Patriotas tendrá un comienzo de liga complicado, en el que tendrá que demostrar de qué está hecho y todos sus argumentos para permanecer en primera división. En la primera fecha recibirá al Deportivo Independiente Medellín, en la segunda visitará al Junior y en la tercera actuará de local ante el américa de Cali.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.