Pachón invita a consumir agua de panela en vez de Coca – Cola

4
14502
foto: @cesarpachonagro

El congresista y líder agrario César Pachón envió un duro a mensaje a la multinacional estadounidense.

Tras la Ley de Financiación, la cual pone IVA plurifásico a las bebidas azucaradas, varias empresas se molestaron con esta medida. Es el caso de la multinacional Coca – Cola que en vista de que podría resultar afectado, ha tomado posturas duras contra el país como el quite del patrocinio a la Selección Colombia de Fútbol.

En las últimas horas, se dio a conocer que la empresa en mención también amenazó con despedir trabajadores en el país, hecho que generó molestias en sectores políticos. Ejemplo de ello fueron las palabras publicadas por el representante a la Cámara por Boyacá César Pachón.

“Esto es muy sencillo, si Coca – Cola amenaza con despedir trabajadores, nosotros dejamos de consumirla en todo el país. ¿Quién se une? No le tengamos miedo a los cambios, esto puede resultar muy positivo para nuestro país y para los productores de fruta y panela”, expresó Pachón.


El mensaje de César Pachón tuvo receptividad y en minutos se volvió viral en redes sociales.

4 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, desde hace más de diez años yo y toda mi familia y muchos amigos somos parte de los millones de personas que despreciamos esa bebida, solo la usamos para destapar cañerías y quitar óxido. Estamos felices de que vaya de este país esa marca imperialista. Viva la «guapanela con limón» y los jugos naturales.

  2. Creo que los grandes cambios se hace cuando la sociedad civil se une en defensa de su gente.
    Y en este caso una transnacional afecta a los trabajadores de un país
    Me parece justa esas propuestas en bien común
    Muchas naciones tendríamos que imitar esta propuesta .
    No siempre debe reinar el mas poderoso sino la justicia e inteligencia de un país por su bienestar
    Aplaudo la idea

  3. Es increíble la cantidad de imbéciles que se quedan en pequeños detalles como el de Coca cola. Cuando lo realmente grave es el hijo de puta gobierno que quiere ponerle IVA exagerado a todo para seguir teniendo montón de dinero dónde robar.

    Por qué para llenar el vacío fiscal no proponen más bien embargar los bienes de funcionarios implicados en escándalos de corrupción en las últimas 3 décadas?

    Pero no; impuestos para la gente… Y la gente peleando con coca cola por quitar patrocinios. Defendiendo a estas sanguijuelas.

    Qué horror de país; que vergüenza ser colombiano.

  4. Es totalmente cierto, la panela es excelente, deberíamos consumir panela, y panela de la buena, algo así como la de la empresa cidecolombia. Una empresa experta en la Venta de Panela Orgánica, también con más de 20 años de experiencia en la venta de derivados de la caña y café y la Venta de Maquinaria para la producción de Panela.

    La pagina de esa empresa es esta: http://www.cidecolombia.com

    Son excelentes sus productos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.