“Queremos más alcaldías y la próxima Gobernación de Boyacá”: senador Andrade 

2
1943

El congresista conservador Hernán Andrade en su vista a Tunja se mostró  esperanzado del papel que puede ejercer el partido en las elecciones regionales.

Un nuevo encuentro conservador se dio en la ciudad de Tunja donde en cabeza del senador y presidente nacional del directorio Hernán Andrade, se dio la posesión del nuevo directorio departamental.

En el marco de dicha jornada, Andrade hizo énfasis en la situación actual de la colectividad azul en Boyacá.

“Actualmente contamos con 18 alcaldes y somos la segunda fuerza política del departamento. Tenemos la virtud de tener jóvenes como el diputado Ferney González que pueden aportar para que nuestro partido se vuelva a consolidar”, indicó el senador Hernán Andrade.

El congresista oriundo de la ciudad de Neiva, capital del Huila, habló sobre el papel que puede tener el Partido Conservador en la contienda electoral del 27 de octubre.

“Vamos a trabajar en un gran consenso para impulsar al partido. Vamos a ir unidos, queremos más alcaldías y queremos llegar a la próxima Gobernación de Boyacá”, agregó el también exrepresentante a la Cámara.

El evento estuvo acompañado por la excandidata al Senado Soledad Tamayo, el presidente de la Asamblea Donald Ferney González, los precandidatos a la Gobernación Humphrey Roa, Jorge Hernández de Castro, Fernando Morales y Edgar Vidal Ulloa, los precandidatos a la Alcaldía de Tunja Alejandro Fúneme, Ignacio Montero y  Carlos Olano, precandidatos a la Asamblea, precandidatos a alcaldías y concejos, entre otros.


Le puede interesar:
>Le piden a Fúneme desistir de las firmas y aspirar por el conservatismo


>Aval conservador para la Gobernación: Una disputa inicial de cuatro


 

Así quedó el directorio departamental:

Libre designación: Hugo Artunduaga; Germán Riveros; Uriel Barrera y Carlos Siza.

Por mujeres: Marie Inés Rincón; Sulma Torres y Amparo Mendoza.

Por jóvenes: Julián Mariño; Mateo Araujo y Diana reina

Delegado directorios municipales: Jesús Pulido.

Por derecho propio: Donald Ferney González (diputado); Edgar Vidal Ulloa (Diputado); Humphrey Roa (últimas mayores votaciones); José Alberto Moreno (últimas mayores votaciones); Eduardo Vega Lozano (ex gobernador) y José Benigno Perilla (ex gobernador).

2 COMENTARIOS

  1. Boya a se encamina a otra frustración por cuenta de la vulgar y corrupta Godarria de la que es fiel representante y prototipo el opita Andrade. De los traidores a las causas populares sobresalen los godos caracterizados por su servilismo a la política hampona y corrupta que junto a las ordas parauribestias tienen sumido al país en las peores desgracias de su historia.

  2. Afortunadamente para el departamento esta clase de gentuza está en vía de extinción. Todas esas personas que han nombrado como dirigentes de esa bancada son lo más pauperrimos como personas. Lo más dilatados como gobernantes. Lo más servil como líderes y sobretodo lo más perverso,vil, rastrero y asqueroso como boyacenses. Y si viene el líder absoluto, opita de dos céntimos, a hablar por estas lacras. Calculen cómo son sus lacayos. Da rabia q tengan la fachada para aspirar a algo. Pero para ser político no se tiene que tener sangre en la jeta. Como dirían los abuelos allá en el antaño

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.