Tunja Humana a paso firme

1
1806

La Registraduría Municipal de Tunja dio luz verde al movimiento ciudadano impulsado por el abogado Pedro José Suárez Vacca con el  que buscará llegar a la próxima Alcaldía de Tunja.

La tarde de este lunes cuatro de febrero significó un momento importante para la vida política del abogado Pedro José Suárez Vacca, quien emprende camino para llegar a la administración de la capital boyacense 2020 -2023 desde el movimiento ciudadano “Tunja Humana”, el cual ya tiene la autorización de la Registraduría Municipal.

Con “Tunja Humana”, Suárez Vacca tiene la intención de mostrarle a la ciudad una propuesta diferente donde se abarque todos los temas trascendentales para el desarrollo de la ciudad.

PUBLICIDAD

El abogado espera recoger al menos 30 mil firmas, hecho que lo pondría entre los serios candidatos en la contienda local del 27 de octubre.

Con las firmas se da el primer paso para consolidar un proyecto político de la mano con las comunidades, después vendrían coavales, y eso es algo que tienen claro la figura en mención.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.