Boyacá Chicó dejó escapar puntos en su debut en el torneo de ascenso

0
208
@GOLCARACOL

El ‘ajedrezado’ estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo pero cuando el partido agonizaba el Deportes Quindío encontró el empate que amargó el debut de los boyacenses.

Boyacá Chicó y Deportes Quindío midieron fuerzas en el marco de la fecha 1 del Torneo Águila. El encuentro disputado en el estadio La Independencia de Tunja terminó igualado a un gol a pesar de que el equipo de casa fue dominador en la mayor parte del compromiso.

La primera mitad fue muy igualada y se caracterizó por el bajo nivel que mostraron ambas escuadras. Boyacá Chicó trató de proponer más en ataque pero no pasó de ser una intención. La gran chance del ‘ajedrezado’ se dio en el primer minuto de juego cuando Jordy Monroy quedó con la esférica en su poder dentro del área, sin embargo, su remate fue atajado por Miguel Vargas.

La siguiente chance de gol llegó cerca del final de la primera mitad, a los 41 minutos con un disparo de Juan Vela que se fue por encima dela rco defendido por Vargas.

En la segunda mitad hubo un cambio de actitud en ambos equipos, los dos trataron de llevar peligro al arco rival, cada uno a su manera. Mientras Deportes Quindío buscó asociarse y llegar al arco de Caiedo por medio de pases, el local le apostó a los remates de media distancia.

Pero ninguno de los dos iba a encontrar el gol por esos caminos. El ‘ajedrezado’ consiguió adelantarse a 20 minutos del final con un cobro de tiro libre de Juan Díaz.

Pero la alegría del local iba a esfumarse a cinco minutos del final, pues Exneyder Guerrero aprovechó un rebote dentro del área y no dudo en deretar el empate.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.