Rector de UPTC hace nuevos nombramientos

0
742
Foto: @uptcradio

El Rector de la universidad designó a los encargados de ocupar los cargos de Jefe de Departamento de Posgrados, Jefe del Departamento de Graduados y Asesora de la Facultad de Estudios a Distancia.

Luego de haber tomado posesión de su cargo y de haber conseguido la reanudación de actividades académicas, Óscar Ramírez, rector de la UPTC sigue conformando lo que será su equipo de trabajo en este 2019.

Por eso ha hecho en las últimas horas el nombramiento en tres dependencias clave para el correcto funcionamiento de la institución.

Se trata de Nohora Elizabeth Alfonso Bernal, quien actuará como jefe del Departamento de Posgrados; Julián Andrés Solano , en el Departamento de Graduados; y Nancy Edith López González que será la Asesora de la Facultad de Estudios a Distancia.

“El tiempo es demasiado corto, por eso tenemos que ponerle todo el empeño y toda la dinámica para lograr mayores eficiencias y entregar en 4 años una universidad diferente a la que estamos recibiendo”, sostuvo Ramírez luego de posesionar a los líderes de estas dependencias.

Los recién posesionados agradecieron al rector por la confianza depositada en cada uno de ellos. “La idea es hacer un trabajo colectivo, fortaleciendo todas las actividades que se han hecho en la universidad (…) tenemos un reto, y es el de contribuir en todos los procesos de autoevaluación y acreditación”, comentó Nohora Elizabeth Alfonso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.