Tunja premiará a los mejores pesebres, carrozas y comparsas del Aguinaldo Boyacense 2018

0
578
Foto | Archivo - Hisrael Garzonroa

Este jueves 7 de febrero se llevará a cabo el evento de premiación de las mejores carrozas, comparsas y pesebres. El reconocimiento será tanto para entidades como para comunidades.

La Alcaldía de Tunja, a través de su Secretaria de Cultura y Turismo, premiará a quienes realizaron los mejores pesebres, carrozas y comparsas del Aguinaldo Boyacense 2018.

La premiación se realizará este jueves 7 de febrero desde las cuatro de la tarde en el Auditorio Bicentenario de la Alcaldía de Tunja.

En esta ocasión la Administración Municipal premiará a los concursantes de carrozas y comparsas con premios que van desde los cuatrocientos mil pesos hasta los cinco millones, eso dependiendo del lugar que ocupen.

En el caso de los pesebres se tiene prevista una bolsa de premios de diez millones de pesos, entregando cuatro para el primer lugar, tres para el segundo, dos para el tercero y uno para el cuarto.

El jurado calificador estuvo conformado por personas idóneas en el área de las artes. Para establecer los ganadores se calificaron entre otros aspectos la composición, proporcionalidad, mensaje, sonido, creatividad e impacto de las carrozas y el vestuario, expresión corporal y coreografía de las comparsas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.