La reorganización del Polo desde la ‘Noble y Leal’

0
519
Foto | Hisrael Garzonroa

La colectividad del Polo Democrático Alternativo realizará asamblea departamental este sábado 9 de febrero en Tunja.

Los principales partidos políticos ya inician convocatoria para armar sus respectivos equipos en aras de consolidarse en la contienda electoral regional. Una de las corrientes políticas que ha mostrado celeridad para emprender camino es el Polo Democrático Alternativo, colectividad que busca tener un buen número de alcaldes, concejales y conseguir la tan anhelada curul en la Asamblea.

Los líderes del partido, entre los que se encuentran David Contreras, son conscientes que la tarea no es nada fácil, por ende, convocan a un encuentro programático en la capital boyacense este sábado nueve de febrero con el propósito de ahondar sobre la situación actual del dicha fuerza política y de paso convocar aquellas personas que desean militar en las toldas amarillas.

“Nuestro fin es conformar la nueva junta coordinadora departamental del Polo, la cual se encarga de dirigir al partido administrativo y también trazaremos la ruta que vamos a tener en este año electoral”, indicó David Contreras, precandidato al Concejo de Tunja.

Durante la jornada se darán a conocer nombres que podrían figurar en la contienda local y se contaría con la presencia del precandidato Pedro José Suárez Vacca, quien a pesar que está recolectando firmas no descarta futuras alianzas con corrientes que estén acordes a la ideología de su proyecto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.