El próximo lunes instauran acción popular contra el pico y placa extendido

1
563
Foto | Hisrael Garzonroa

La acción popular estará sustentada en que la decisión de ampliar el pico y placa no tuvo en cuenta las afectaciones económicas y sociales que podía desencadenar.

La decisión del pico y placa extendido sigue levantando ampolla entre los tunjanos. No es para menos pues es un amplio sector de la ciudadanía el que está inconforme con la decisión.

Por eso el próximo lunes se instaurará una acción popular ante los Juzgados Administrativos de Tunja en la que se solicitará fijar medidas cautelares que suspendan la medida.

El encargado de emprender dicha acción es el exconcejal Franchesco Ospina, quien argumenta que la Administración Cepeda tomó la medida de forma unilateral, obviando repercusiones que esta pudiera tener en el normal desarrollo social y económico de la ciudad.

La intención es que la medida sea suspendida o en su defecto modificada, de modo que se restablezca el pico y placa tal y como estaba antes de que empezara a regir el pasado 15 de enero.

Una decisión judicial puede tomarse años, por ello se solicitará al juez de conocimiento que atienda el caso, que se tome una acción anticipada que permita el retorno de la normalidad a la ciudad.

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que uno como ciudadano NO ENTIENDE, como es que hay GOBERNANTES que lo UNICO que les INTERESA es PERJUDICAR al pueblo, eso es lo que esta pasando con ese PESIMO alcalde que tenemos los TUNJANOS, por eso es que es de los MAS Malos alcaldes de Colombia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.