Cambio Radical: El papel de Puentes en las regionales

0
1283
Foto | Hisrael Garzonroa

El representante a la Cámara Gustavo Puentes ya ha mostrado voluntad de impulsar el proyecto de Cambio Radical para las elecciones del 27 de octubre.

Con más de 16 mil votos llegó por cuarta vez en su vida pública a la Cámara de Representantes el ingeniero civil Gustavo Puentes. Puentes que años atrás militaba en el Partido Conservador ahora es la ficha de Cambio Radical en el Congreso, un escenario que le permitirá liderar a un partido que tendrá la tarea de emular lo hecho en 2015.

Puentes, en los últimos días, se le ha visto activo en torno al panorama electoral que se avecina. Su total apoyo a proyectos como el de los diputados Jicly Mutis para la Alcaldía de Puerto Boyacá y Rafael Acevedo para la Alcaldía de Tunja ha dejado ver que tendrá una incidencia importante en los lineamientos de las toldas de Cambio Radical.

Su experiencia sumada a un trabajo en legislativo enfocado a trabajar especialmente en el sector su salud, puede generar un impacto positivo proyectando a dicha colectividad a un escenario de fortalecimiento regional.

Antecedentes electorales de Cambio Radical

A continuación, EL DIARIO le muestra cómo le fue a Cambio Radical en el ciclo electoral 2014-2015:

Elecciones 2015: 5 diputados: Jicly Mutis, July Paola Acuña, David Castillo, Juan Garay y Jorge Cortés; 16 alcaldes y 171 concejales.

Además perdió la Gobernación con Osman Roa Sarmiento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.