Casa liberal en Tunja para organizar el tema electoral

0
1879
Foto: Archivo Hisrael Garzonroa

En los próximos días se inaugurará oficialmente la sede del Partido Liberal en la capital boyacense.

Con más de 60 mil votos obtenidos en las elecciones parlamentarias del 11 de marzo, el Partido Liberal se consolidó como la segunda fuerza política del departamento, tales resultados hicieron que el exdiputado Rodrigo Rojas aterrizara en la Cámara siendo la carta de presentación de las toldas rojas boyacenses en el Congreso. Dicho escenario motiva al liberalismo, el cual ya se prepara para las elecciones del 27 de octubre.

Con el fin de organizar el tema local y regional, en los próximos días la sede del Partido Liberal abrirá sus puertas para dar a conocer todos los lineamientos de la contienda electoral y además será un sitio para aquellos que deseen hacer parte del movimiento político se acerquen y pregunten.

Para el acto inaugural se tiene prevista la presencia del expresidente César Gaviria, el senador Horacio José Serpa, el excongresista Rafael Romero, el parlamentario Rodrigo Rojas, los diputados Lifan Mauricio Camacho y César López, concejales, representantes de las juventudes liberales, entre otros.

Antecedentes electorales del liberalismo

EL DIARIO le cuenta como le fue al Partido Liberal en el ciclo electoral 2014-2015.

Congreso: Rafael Romero fue elegido representante a la Cámara.

Asamblea: En 2015 fueron elegidos como diputados Lifan Mauricio Camacho y César López.

Alcaldías: 8

Concejos: 163

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.