Pachón desmiente que Suárez Vacca ya sea su candidato a la Alcaldía de Tunja

0
857

El representante a la Cámara y líder del MAIS en Boyacá indicó que todavía no está definido su papel para las elecciones locales de la capital boyacense.

En medio de este escenario político son muchos los rumores y comentarios que se desatan por parte de diferentes sectores tanto de la ciudadanía como la prensa regional. Ejemplo de ello fue lo que se generó desde un medio de alta difusión departamental donde se manifestó que el representante César Pachón le brindaría su total respaldo al precandidato Pedro José Suárez Vacca en su aspiración a la Alcaldía de Tunja. El hecho produjo molestias al interior del MAIS y del entorno del mismo Pachón.

Debe leer:
>Tunja Humana a paso firme

Teniendo en cuenta este acontecimiento, EL DIARIO se contactó con el congresista para preguntarle al respecto.

“Es mentira, yo no he definido nada hasta el momento. La próxima Alcaldía de Tunja es un tema de alianzas allí no llegamos solos. Por el momento seguiremos escuchando propuestas para definir nuestra postura frente a una candidatura o proyecto político”, indicó el líder agrario.

Sin duda César Pachón tendrá un papel fundamental en la contienda local de Tunja, ciudad que le puso más de 9 mil votos en las pasadas elecciones parlamentarias.

 

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.