Tres cartas para la próxima Alcaldía de Tibaná

0
986
Foto: vía internet

El tema electoral ya sacude al municipio de la Provincia de Márquez.

La cosa política no solo se mueve en el corredor central, también en las regiones, en donde ya suenan varios nombres en los diferentes municipios para los cargos de elección popular. Ejemplo de ello es lo que acontece en Tibaná, jurisdicción ubicada en la Provincia de Márquez, plaza que ya cuenta con tres precandidatos a la próxima Alcaldía.

Ahondando en el tema de las figuras que tienen la intención de presentar su nombre en la contienda local, en primera instancia aparece el exalcalde Luis Alberto Casteblanco a quien el Partido de la U le brindaría todo su apoyo para avalar su proyecto.

PUBLICIDAD

En un segundo turno está el expersonero Gustavo Alexander García. El nombre de García es bien visto en algunos sectores, los cuales consideran que debería presentar su propuesta para buscar tomar las riendas del municipio en 2020 – 2023.

Por último está el actual concejal Mauricio Romero. Lo de Romero está tomando fuerza y esto lo animaría a tomar una decisión final en las próximas semanas.

Por ahora, estas son las tres cartas que figuran como posibles candidatos, eso sí, se tendrán que disputar un potencial electoral de más de 4.400 votos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.