Yamir López, segundo presidente de la Asamblea en el año del Bicentenario

1
551
Foto | Hisrael Garzonroa

El diputado de Alianza Verde fue elegido como nuevo Presidente de la Asamblea de Boyacá.

Vuelve a quedar en manos de la coalición de gobierno la presidencia de la Asamblea Departamental. En esta oportunidad, en el marco de la clausura del periodo de sesiones extraordinarias, se llevó a cabo el proceso de elección de la nueva mesa directiva que realizará funciones por los próximos seis meses.

Los diputados le brindaron su respaldo al diputado por Alianza Verde y oriundo del municipio de Chiquinquirá, Yamir López, para que a partir del 01 de marzo asuma como nuevo Presidente de la Asamblea, hecho que vuelve a impulsar la presencia de la Provincia Occidente en las altas directivas de la corporación.

Junto a Yamir López, también integran esta nueva mesa directiva, Rodrigo Bernal del Partido de la U, quien asumirá como primer vicepresidente y July Paola Acuña como segunda vicepresidenta.

López tomará las riendas de la corporación en el primer semestre de 2019 y parte del segundo, convirtiéndose en el segundo presidente de la Duma en este año del Bicentenario. El actual presidente, el diputado Ferney González, entregará la presidencia el próximo 01 de marzo.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.