Póker de precandidatos verdes a la Gobernación

2
3617

Desde ya empieza una pequeña disputa por el aval verde donde los cuatro nombres en mención tendrán que demostrar un trabajo juicioso recorriendo las regiones para dar a conocer su propuesta.

El exalcalde de Nobsa, Ramiro Barragán, protagonizó la noticia política del momento en Boyacá, al lanzarse al ruedo y figurar como precandidato de Alianza Verde a la próxima Gobernación de Boyacá. Cuando se especulaba que su primera intención era aspirar a la Asamblea o la Alcaldía de Nobsa, salió con la sorpresa y ahora tiene el propósito de llegar al Palacio de la Torre.

Barragán se desempeñó como secretario General del gobierno de Carlos Amaya, además apoyó la campaña de Wilmer Leal a la Cámara, llega como una alternativa real de las toldas verdes para buscar repetir Gobernación. Con la decisión de Ramiro Barragán se gestó un póker de precandidatos verdes en el que también están el exdirector del IDEAM Ómar Franco, el diputado Jaime Raúl Salamanca y la exsecretaria General Carolina Espitia.

Se espera que el gobernador Carlos Amaya y los congresistas verdes (Jorge Londoño, Wilmer Leal, Sandra Ortiz y Neyla Ruiz), tomen una decisión a finales del mes de marzo donde se defina al candidato que se presentará como una ficha en una anunciada coalición con el Partido Liberal y el MAIS.

2 COMENTARIOS

  1. Más que un artículo. Es una cuña al sr Barragán. Eso de que es una apuesta sería menos preciando a los demás candidatos ojo no se parcialicen.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.