Resaltan lo mejor de la prensa boyacense

0
1076
Foto | Hisrael Garzonroa

Los periodistas boyacenses Ricardo Rodríguez y Pedro Esaú Mendieta, fueron protagonistas en el Congreso de la República.

El Capitolio Nacional fue escenario para que la Fundación Reconciliación Futuro Colombia y Fenalprensa hicieran entrega de reconocimientos a periodistas regionales por su trayectoria. El emotivo evento resaltó la difícil labor de informar desde las regiones máxime cuando se cuentan con las mismas herramientas que se tienen en ciudades como Bogotá o Medellín.

Para la Directora de la Fundación Reconciliación Colombia el hecho que haya periodistas entregados a su trabajo ayuda a impulsar el desarrollo social de las regiones.

PUBLICIDAD

“La prensa regional es la que mantiene informada con las uñas para hacer su trabajo (…) a los que hoy se condecoran, fueron seleccionados por un jurado nacional”, expresó la directora.

En el caso de Boyacá, fueron condecorados el director del Periódico EL DIARIO Boyacá Pedro Esaú Mendieta y el exjefe de redacción del Periódico Boyacá Siete Días Ricardo Rodríguez Puerto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.