“Vamos a confrontar con ideas, sin agresiones”: Guillermo Sánchez

1
1443
Publicidad

El diputado duitamense sigue en proceso de construcción de su proyecto político con miras a la próxima Gobernación de Boyacá.

Luego de un proceso de más de tres años en la Asamblea Departamental donde se mostró desde el escenario de la oposición, el joven abogado Guillermo Leonardo Sánchez Sánchez, dará un paso al costado, se retirará de la duma y emprende camino para fortalecer su precandidatura y así quedarse con el aval del Centro Democrático para buscar la próxima Gobernación de Boyacá.

Y es que, la situación no puede ser mejor para Sánchez, ya que en el más reciente encuentro regional de su partido, cumplido en la ciudad de Bucaramanga, el senador y expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez manifestó que ‘El Mono’ era una persona idónea para portar las banderas del Centro Democrático para conseguir el poder regional.

“Tenemos el apoyo del partido, nos pondremos las botas y le daremos continuidad a los recorridos por las regiones en aras de escuchar los apuntes de la ciudadanía y de dar a conocer nuestra propuesta que busca mostrarle una nueva alternativa el departamento”, indicó Sánchez.

Según el también alcalde encargado de Santa Rosa de Viterbo en el periodo pasado, el eje central de su planteamiento recoge cuatro líneas: seguridad, medio ambiente, turismo, generación de empleo y lucha frontal contra la corrupción.

“Boyacá requiere reactivar su economía y para ello mostramos al turismo como el petróleo del departamento, tenemos riqueza natural y gastronomía que hacen de nuestro territorio una apuesta para muchos viajeros (…) se necesita conectar al territorio con buenas vías, eso también va en nuestra propuesta”, agregó el diputado.

Hablando del Bicentenario, Sánchez manifestó que la intención de destinar recursos para los proyectos está intacta por parte del presidente Duque, y que eso se va a ver reflejado en los cuatro años de mandato.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.