Rigoberto Barón entra en la disputa por aval del Centro Democrático a la Gobernación

0
1896
Foto | Hisrael Garzonroa

Al exsenador oriundo de Guacamayas le vuelve a seducir el tema del Palacio de la Torre.

En pleno final de octubre se enciende el fuego político del departamento máxime cuando por estos días, los partidos políticos, empiezan a mostrar posturas frente a precandidaturas a los diferentes cargos de elección popular. En esta ocasión, la atención se la roba el Centro Democrático, colectividad que muestra dos cartas para la próxima Gobernación de Boyacá.

En días pasados en la ciudad de Bucaramanga se llevó a cabo el encuentro regional del partido, escenario donde se dieron a conocer nombres de posibles candidatos a alcaldías, asambleas y Gobernación en Boyacá. Haciendo énfasis en el Palacio de la Torre, las directivas encabezadas por el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, le dieron luz verde al proyecto del diputado Guillermo Sánchez.

Debe leer:
>[VIDEO] “Vamos a confrontar con ideas, sin agresiones”: Guillermo Sánchez

Junto a Sánchez aparece el nombre del exsenador Rigoberto Barón quien ya se inscribió ante el partido con el fin de entrar en la pelea por el aval. Barón recoge a un sector del partido, el cual ve con buenos ojos sus aspiraciones.

Cabe resaltar que, Rigoberto Barón, sabe qué es lanzarse al ruedo para la Gobernación, ya que en las elecciones de 2011 postuló su nombre y obtuvo más de 100 mil votos. En ese entonces el excongresista fue avalado por el Partido Conservador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.