Un apoyo significativo para Alejandro Fúneme

3
2545
Foto | Hisrael Garzonroa

El proyecto del médico tunjano, el cual está encarrilado hacia la próxima alcaldía, tendría un importante espaldarazo.

Por estos días se respira política en la capital boyacense y no es para menos, se avecinan unas nuevas elecciones locales. Previo a dicho escenario donde los tunjanos tendrán la responsabilidad de elegir al nuevo mandatario que tomará las riendas de la ciudad por los próximos cuatro años, son varias las figuras que se alistan para entrar en la disputa como el médico Alejandro Fúneme.

Fúneme quien en las pasadas elecciones se quedó con el segundo lugar al obtener más de 21.800 votos, emprende un nuevo camino en su búsqueda por conquistar la alcaldía. En un primer momento se hablaba de un proceso de recolección de firmas, pero, esa posibilidad quedó descartada y se tendría el aval del conservatismo otra vez.

Por otro lado, como ya se conoce dentro del panorama político de la ‘Noble y Leal’, a la Alcaldía no se llega en soledad, motivo por el cuál además de conservatismo, el también exconcejal estaría recogiendo apoyos en otras corrientes políticas para fortalecer su proyecto y tal fin lo estaría consiguiendo, ya que, habría un movimiento alternativo que ve con bueno ojos su propuesta.

Dicho movimiento se consolidó en Tunja al quedarse con la mayor votación en las pasadas elecciones parlamentarias, algo que sumó de una manera importante para que la colectividad hiciera presencia en el Congreso de la República.

En resumidas cuentas, Alejandro Fúneme ya moldea su candidatura y en las próximas semanas se darían anuncios importantes.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.