Duitama se alista para una nueva edición de la Feria del Libro

0
506

La feria se realiza el 27 y 28 de este mes y contará con más de 2.500 títulos.

Una vez más la capital de la Provincia Tundama tendrá una oportunidad para reafirmar su identidad cultural y su vocación como la más educada. A finales de febrero, concretamente desde el 27, Duitama vivirá una nueva edición de la Feria del Libro.

Este evento, realizado por la Biblioteca Facultad Seccional Duitama de la UPTC, contará con la participación de 25 editoriales aproximadamente, destacando entre estas Alfaomega, Cengage Learning, Comercializadora el Bibliotecólogo, Díaz de Santos Colombia, Distribooks Ediberum, Distrididactika SAS, Ecoe Ediciones, Ediciones de la U, Limusa Noriega Editores, MacGraw-Hill  Education, Magisterio Editorial, Pearson Education,   Siglo del Hombre, Editores, y Trillas

Cada editorial tiene por objeto promocionar su material bibliográfico por lo que será un hecho que habrá grandes descuentos en miles de títulos. Se calcula que en la feria habrá un aproximado de 2.500 títulos que podrán adquirirse desde los 5.000 hasta los 300.000 pesos, eso dependiendo si se trata de material técnico o libros de interés general.

Además de encontrar una nutrida oferta bibliográfica, tanto en formato físico como digital, la feria servirá de espacio para actualizar la malla curricular de los diferentes programas académicos, y para visibilizar el quehacer universitario a nivel local y regional.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.