Jefaturas de Cambio Radical y Centro Democrático verían con buenos ojos el proyecto de Franco

1
2525

La precandidatura a la Gobernación del exdirector del IDEAM, Ómar Franco, recibe buenos comentarios de figuras políticas de relevancia nacional.

Queda demostrado que la política es uno de los deportes preferidos de los boyacenses, tal y como dijo el expresidente Ernesto Samper en una de sus visitas a Tunja. Y es que, el tema electoral, gusta mucho en el departamento, haciendo que por estos días sea uno de puntos centrales de cualquier conversación en un café o simplemente en encuentro de amigos.

En vista que el territorio boyacense muestra su vocación política a ‘flor de piel’, figuras de carácter nacional se refieren al dicho panorama haciendo énfasis en la próxima Gobernación de Boyacá. En este caso, Germán Vargas Lleras (máximo jefe de Cambio Radical) y el senador Álvaro Uribe Vélez (máximo jefe de Centro Democrático), habrían coincidido en el nombre de un precandidato: Ómar Franco Torres.

Le puede interesar:
>[VIDEO] Desarrollo agroambiental, el corazón del proyecto de Ómar Franco

Resulta que, según fuentes allegadas a EL DIARIO, el exsenador Hernando Torres, tío de Ómar, habría sostenido encuentros con Vargas Lleras y Uribe, y los dos verían con buenos ojos el proyecto del exdirector del IDEAM, sin importar que fuese de línea verde.

La supuesta reunión de Torres con los jefes políticos en mención se habría dado con el visto bueno del senador Jorge Eduardo Londoño, quien en los últimos días ha venido desnudado sus intenciones de  apoyo por Franco, mediante sus redes sociales.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.