Sandra Ortiz revela su precandidato a la Gobernación 

0
4801

La Senadora quiere poner su cuota en la baraja verde para buscar el Palacio de la Torre.

Luego de días de expectativa, donde la senadora Sandra Ortiz mantuvo en incógnita el nombre de su precandidato a la Gobernación, la tarde de este miércoles 27 de febrero, se reveló la figura que representará al ala de Ortiz dentro del Partido Alianza Verde.

Se trata de Francisco Grijalba, hijo del exalcalde de Samacá, ‘Pacho’ Grijalba. Según la parlamentaria, él cumple con todos los requisitos que se necesitan para meter presión dentro de las toldas verdes.

Le puede interesar:
>Sandra Ortiz sigue pidiendo consulta popular para escoger candidato verde a la Gobernación

Con la presencia de Francisco Grijalba, Sandra Ortiz insiste en proponer una consulta popular para la escogencia del candidato verde.

Perfil

Francisco Grijalba Landinez es un empresario Boyacense generador de empleo y desarrollo en el departamento; Médico Cirujano de profesión con especialización en Alta Gerencia y Administración Hospitalaria, más de 20 años de resultados probados en planeación estratégica y mejoramiento de las condiciones de salud en reconocidas entidades del país.

Actualmente es Gerente General de reconocida empresa carbonera, con gran éxito en empresa de insumos agropecuarios, así como de producción de alimentos en las que genera cientos de empleos directos e indirectos solucionando un gran capítulo de la economía de muchas familias boyacenses.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.