Tema Santos-Duque desató fuerte cruce de palabras entre Leal y Ramírez

0
1692

Los dos congresistas boyacenses discutieron por una obra de infraestructura vial en Sogamoso.

En medio de este inicio del año electoral, se enciende el fuego político en el departamento donde algunos de los referentes de las principales colectividades con ideológicas diferentes, desatan una serie de discusiones, a través de las redes sociales, con el ánimo de salir en defensa de sus intereses. En esta ocasión, los parlamentarios Wilmer Leal y Ciro Alejandro Ramírez volvieron a tener un fuerte cruce de palabras.

Ante una publicación hecha por el senador Ciro Alejandro Ramírez donde manifestaba que acompañaría la inauguración de obras en Sogamoso por parte del Gobierno nacional, el representante Wilmer Leal aprovechó para hacer mención del expresidente Juan Manuel Santos.

“Senador Ciro Ramírez, ¿ahora si le sirven los recursos invertidos por el gobierno “Castrochavista” de Juan Manuel Santos y las obras adelantadas por el gobierno de Carlos Amaya? En Boyacá, estamos esperando las inversiones del gobierno Duque en el Bicentenario”, aseveró Leal.

Minutos más tarde, el senador por el Centro Democrático le respondió muy a su manera.
“Las de Duque las va a ver en estos 4 años, el problema es que las de Amaya no se vieron y se le acabó el tiempo. Su amigo el que anda en helicóptero se dedicó a inaugurar lo de Granados y a pedir empréstitos”, expresó Ramírez.

No es la primera vez que, los dos congresistas, protagonizan este tipo de encontronazos, los cuales se seguirán viendo máxime cuando se avecinan las elecciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.