Boyacá se hace sentir en Anato 2019

1
769
Foto: OPGB

El departamento muestra lo mejor de sí en la vitrina turística más importante del país.

Corferias en Bogotá recibe por estos a Anato 2019, una feria donde los principales operadores turísticos del territorio colombiano dan conocer su oferta con el fin de coadyuvar a impulsar este renglón de la economía del país. En dicho evento, participa Boyacá con stand que muestra a 10 representantes de los tour operadores del departamento, provenientes de las 13 provincias se encargarán de ofrecer el territorio como destino, con las diversas actividades y atractivos de esta región.

Además, se realizan muestras culturales de danza y música, se puede jugar tejo, se dan talleres demostrativos de artesanía y se lleva a cabo una muestra gastronómica con preparaciones en vivo.

“La participación en Anato mostrando a Boyacá como territorio destino, representa una gran oportunidad para fomentar el crecimiento del sector turístico y conmemorar el bicentenario desde este renglón; por eso es muy importante el trabajo de articulación que se ha realizado con operadores a nivel departamental y la consolidación de la oferta turística”, indicó José David Aparicio, secretario de Turismo.

La delación boyacense tiene como propósito en la capital del país, lograr cierres de negocios entre empresarios y agencias nacionales e internacionales, que redunden en el incremento de turistas durante el 2019.

Según la presidenta de Anato, Paula Cortés, está versión cuenta con 40 destinos internacionales y representantes de los 32 departamentos de Colombia y participan más 1.500 expositores.

Para este 2019, los países invitados son El Salvador y Guatemala.

1 COMENTARIO

  1. Esta nota tiene literalmente copiados y pegados varios párrafos de la página de la gobernación de Boyacá en la noticia «La diversidad turística y cultural de Boyacá es promocionada en Anato»… pilas con eso que el periódico pierde credibilidad y seriedad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.