Abierta Convocatoria de Estímulos 2019

0
463
Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

MinCultura abre la primera fase de Estímulos 2019 con un total de 84 convocatorias.

Ministerio de Cultura convoca a los colombianos a que se postulen a las becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas nacionales e internacionales que trae el portafolio 2019 del Programa Nacional de Estímulos.

En la primera fase se ofertan estímulos en las siguientes áreas: Archivos, Artes, Artes Visuales, Danza, Literatura, Música, Primera Infancia, Teatro y Circo, Bibliotecas, Cinematografía, Comunicaciones, Emprendimiento Cultural, Fomento Regional, Patrimonio, Poblaciones, Proyectos Museológicos, así como el Premio Nacional de Vida y Obra 2019.

Los tipos de participantes convocados son:

  • Personas naturales a título individual.
  • Grupos constituidos (personas naturales a título colectivo).
  • Personas jurídicas colombianas. De naturaleza pública, mixta o privada. Organizaciones no gubernamentales, autoridades, comunidades indígenas, entre otras.

A todos los artistas, gestores, creadores e investigadores culturales, el MinCultura les recomienda leer cuidadosamente los Requisitos Generales de Participación, que son comunes a todas las convocatorias, y los Requisitos Específicos de la convocatoria de su interés.

Consulte: Estímulos 2019 – Instructivos y documentos 

Consulte aquí: Primera Fase Convocatoria Estímulos 2019 

Con el fin de socializar y resolver las inquietudes de la ciudadanía respecto a la oferta del portafolio de Estímulos 2019, el Ministerio de Cultura visitará Tunja el día 5 de marzo Auditorio Eduardo Caballero Calderón, Secretaría de Cultura y Patrimonio (Carrera 10 No. 19-17) – 9:00 a.m.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.