Pachón confirma que Pinzón será candidato del MAIS a la Gobernación

2
1370
Publicidad

El hecho se dio en el marco de la convención municipal del partido en Tunja.

Un Importante espaldarazo tuvo el proyecto del exalcalde de Soatá, Giovany Pinzón, al conocer que el representante César Pachón oficializó su total respaldo para que sea Pinzón su candidato a la Gobernación. 

“Me siento orgulloso​​ de ​presentarles a un verdadero campesino que como muchos ha logrado​ salir adelante, educarse y servir a su comunidad entregando resultados excelentes en su paso por la alcaldía de Soatá. Garantizar el mínimo vital del agua, multiplicar de 5mil a 72 mil el presupuesto ​para dar dignidad de vida​ y oponerse a la sísmica para resguardar el agua hacen parte de algunos de sus logros que vemos alineados completamente a los principios del​ partido del​ Mais​. Creemos que si lo hizo por Soatá, lo puede hacer por Boyacá”, indicó Pachón. 

​​El líder agrario también expresó que se buscará un ​acuerdo con el Partido Alianza Verde​ y ​el Partido Liberal para ​enfrentar ​la próxima contienda electoral para la Gobernacion.​

“Le entregamos hoy las banderas del Mais a Giovany Pinzón. ​Le entregamos la bandera de la dignidad campesina, de la dignidad humana, de la dignidad de la mujer​ y de todos los sectores más nobles del departamento. Lo rodearemos y apoyaremos en este camino hacia la gobernación.​ ​Tenemos acá al único candidato que representa el campo​ y en quien confiamos que defenderá nuestras banderas. Las banderas campesinas están hoy en sus manos”, concluyó el parlamentario. 

2 COMENTARIOS

  1. Muy bien por Giovanny en su aspiración, muy mal por por su apoyo, pues detrás de esa ruana se tápan cosas que no son lo que aparentan, los verdaderos intereses los veremos más adelante cuando la neblina pase y el camino se despeje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.