Ni Concejo, ni Asamblea, Héctor Sánchez dará un paso al costado

4
1009
Foto | Hisrael Garzonroa

El actual concejal de Tunja no participará en las elecciones regionales del mes de octubre.

Por estos días, se empieza a hablar de lo que será el futuro político de los integrantes de corporaciones de vital importancia para el desarrollo del departamento como la Asamblea y el Concejo de Tunja. De muchos se dice que buscarán repetir curul o hacer enroque entre las dos partes, de otros que tienen la intención de aspirar a alcaldías para dar el salto al poder ejecutivo.

Ahondando en la corporación edilicia de la capital boyacense, varios de los concejales ya tienen definido su futuro, y  ejemplo de ello es Héctor Sánchez, cabildante de Alianza Verde que ya despejó duda frente a su futuro en el escenario, descartando la posibilidad de aspirar para repetir escaño o aventurarse a una Asamblea.

“Después de analizar el asunto, de mirar temas familiares, académicos y profesionales, llegué a la conclusión de no participar en las próximas elecciones locales, no aspiraré ni al concejo, ni a la Asamblea, pero, estaré cercano a la decisiones que tome mi partido”,

indicó Sánchez.

El Concejal también afirmó que de otorgársele el aval a John Carrero, acompañará dicha candidatura para la Alcaldía de Tunja.  

4 COMENTARIOS

    • Carlos Bustamante: está muy equivocado. Es un gran Concejal. Académico, estructurado, cercano a la gente, trabajador, transparente y de acuerdo a lo que propuso hacer por los Tunjanos ha hecho una gran labor… ha rendido cuentas, ha sido autor de proyectos de acuerdo incluyendo por los jóvenes, ha luchado por sus derechos y los de miles de Tunjanos… es una gran lástima que no aspire… esperamos que vuelva a escenario político y ojalá por otro partido sin roscas y sin tanto torcido

  1. DIOS guie cada paso a dar en tu vida, creo que las palabras se las lleva el viento pero los actos y la valentia de un concejal que se mantuvo bajo principios pese a las dificultades presentadas en el camino, esto es lo que hace la diferencia de hombres de familia como Hector Sanchez, se es hombre dentro y fuera de la politica. Grandes exitos para tu vida.

  2. Es esta época se le llama falto de resultados a quien es íntegro y no se deja llevar por la corriente política de este país, porque ahora a lo malo le llaman bueno y a lo bueno le llaman malo; por eso es que tenemos un país totalmente desvirtualizado de principios y coherencias. El concejal Héctor Sánchez no salió de la integridad de un gran hombre con principios que no demostro temor aun en ir en contra de su propio ente político, y eso pesa y demuestra que no vende sus valores cristianos sin importar las circunstancias en las que se encuentre su vida.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.