Jairo Santoyo sigue ‘sembrando futuro’ en Boyacá

0
1175
Publicidad

El médico y exgerente del CRIB continúa con su maratónica recolección de firmas por todo el departamento. Ha logrado recoger cerca de 70 mil. 

Desde que tomó la decisión de representar a un grupo de profesionales de la medicina, la académica y el sector empresarial, con miras a la próxima Gobernación de Boyacá, el médico y abogado Jairo Mauricio Santoyo se ha venido proyectando como una alternativa de poder independiente. 

Santoyo, quien mediante el movimiento “Sembrando Futuro”, se encuentra en proceso de recolección firmas, indicó que, lo más provechoso del asunto, ha sido tener contacto directo con la ciudadanía.

Suscríbase a nuestro canal

“Recorrer las provincias, estar con la gente y mostrar nuestra propuesta, nos ha permitido tener un panorama claro de la necesidades de los boyacenses, por ejemplo, entender como la gente en municipios como Chiscas o Puerto Boyacá, piden que llegue inversión (…) haciendo referencia a nuestro sector, es evidente la crisis de la salud, tenemos que trabajar en eso y muchas cosas más”, indicó Santoyo.

El precandidato también expresó que recoger firmas no ha sido fácil, pero, cada firma obtenida es un voto de confianza.

“Explicarle a la gente que recoger firmas va más allá del tema político ha sido difícil, por ende, seguimos mostrándole a los boyacenses nuestra hoja de vida, nuestros resultados gerenciando empresa y sobretodo que no tenemos una sola mancha”, concluyó el médico. 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.