Alcalde de Somondoco defiende su administración ante circulación de panfletos de desprestigio

0
842

Germán Robayo asegura que las cosas se están haciendo bien e invita a las personas que desconocen su trabajo a participar de las rendiciones de cuentas.

Sorprendido se mostró el alcalde de Somondoco, Germán Ricardo Robayo, al observar que circularon panfletos con contenido de desprestigio en su contra. Junto a funcionarios de su administración, Robayo se pronunció y aseguró que en su mandato se han hecho inversiones nunca antes vistas.

“Decían los panfletos que durante estos más de tres años de mandato solo se han invertido 2.300 millones de pesos, invitamos a esas personas malintencionadas a que vengan al municipio y se den cuenta de los que estamos haciendo (…) nosotros estamos siempre prestos para explicarles a los ciudadanos en qué gastamos cada peso; hemos invertido en educación, cultura, vivienda, vías, entro otros sectores”, indicó el alcalde.

Robayo además aseveró que, en este 2019, se continuará con el arduo trabajo con miras a culminar su periodo con broche de oro.

“Las campañas de desprestigio se caen de su propio peso, puedo decir que hemos invertido cerca de 30 mil millones de pesos, dándole una nueva cara a Somondoco (…) solo hemos derrochado en vías, vivienda, gas de domiciliario y tenemos uno de los parques principales más hermosos de Boyacá”, concluyó el también arquitecto de profesión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.