Cumbre de La U en Tunja pensando en las elecciones regionales

0
601

Militantes de la colectividad en Boyacá se darán cita en la ‘Noble y Leal’ con el fin de concretar acciones que conlleven a que el partido se consolide en las elecciones del 27 de octubre.

Sin duda, el haber perdido las dos curules en la Cámara de Representantes, fue un duro golpe para el Partido de La U, el cual trabaja para no tener un panorama similar en estas elecciones regionales.

En vista que dicha colectividad se ha venido desmantelando a través de los años donde referentes como Pablo Sierra, Luis Guillermo Barrera, Rodrigo Rojas o la exalcaldesa de Duitama Constanza Ramírez dieron un paso al costado, su futuro en el departamento recae en manos de figuras como los excongresistas Jairo Castiblanco, Cristóbal Rodríguez, los diputados Rodrigo Bernal, Yesid Barrera y el concejal Anderson Mendivelso.

Teniendo en cuenta el panorama, La U tiene previsto realizar una asamblea de militantes este viernes 15 de marzo en Tunja, allí, se hablarán de temas políticos direccionados a la contienda electoral regional de octubre. También se darán a conocer los nombres de los precandidatos a la próxima Gobernación de Boyacá.

A su vez, la reunión estará acompañada por la Dirección Nacional de la U, integrada por congresistas de relevancia nacionales, los cuales darán las conclusiones de la cumbre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.