Verdes boyacenses enviaron mensaje de respaldo a Mockus

0
786

Militantes de la colectividad verde en el departamento se pronunciaron tras ataques en redes sociales contra el senador Antanas Mockus.

Luego de acompañar la histórica replica a la alocución presidencial, donde la oposición presentó sus argumentos contra las objeciones presidenciales a la ley de la Justicia Especial para la Paz, el senador Antanas Mockus recibió comentarios salidos de tono debido a su enfermedad. En vista del hecho, ya son varias las figuras de la política nacional que salieron en su defensa creando el hashtag #MockusSeRespeta.

En el caso de Boyacá, departamento donde el senador obtuvo más de 11 mil votos, algunos de los militantes de la colectividad verde expresaron públicamente su cariño y respeto para con el también exalcalde de Bogotá.

“Nuestro querido profesor @AntanasMockus nos inspiró a incursionar en la política hace 9 años. Cuánta admiración y gratitud para él. #MockusSeRespeta, hombre ejemplar, de argumentos, de convicciones claras y profundas que ha sembrado esperanza en Colombia y en muchas generaciones”, expresó el gobernador Carlos Amaya.

Síguenos en nuestro Twitter

“Hace más de 13 años conocí al profesor @AntanasMockus y como pocos colombianos se la ha jugado siempre por un país donde quepamos TODOS. Ante la bajeza de algunos, solo nos queda darle gracias por tanto. #MockusSeRespeta”, aseveró el congresista Wilmer Leal.

Síguenos en nuestro Twitter

“El respeto y admiración que sentimos millones de colombianos por el profe @AntanasMockus pesa mucho más que los insultos y agravios que unos pocos pueden decir. A mi gran amigo y admirable compañero en el @SenadoGovCo, gracias por tanto, sumercé es grande. #MockusSeRespeta”, indicó el senador Jorge Londoño.

Síguenos en nuestro Twitter

“Soy del Partido Verde, el mismo de @AntanasMockus @ClaudiaLopez @JuanitaGoe y muchos más seres maravillosos e inspiradores”, dijo el diputado y precandidato a la Gobernación, Jaime Raúl Salamanca.

Síguenos en nuestro Twitter

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.