“Guillermo Sánchez y la ADR hacen campaña con recursos del paro agrario”: Pachón

5
5667
Publicidad

El represente a la Cámara César Pachón encendió las redes sociales con la publicación de un polémico video que involucra al diputado Guillermo Sánchez y a la presidenta de la Agencia de Desarrollo Rural Claudia Ortiz.

Se calienta el escenario político en el departamento máxime cuando por estos días, uno de los temas que más llama la atención es la contienda electoral de octubre. En medio de esta situación, líderes políticos aprovechan para hacer jugadas ajedrecísticas que inciden en las precampañas a la próxima Gobernación de Boyacá.

El congresista del MAIS, César Pachón, publicó un video en sus redes sociales denunciando una presunta participación en política de una funcionaria del Gobierno Nacional en la precampaña del diputado y precandidato a la Gobernación, Guillermo Sánchez.

“Hago la denuncia pública que el precandidato por el @CeDemocratico Guillermo Sánchez a la Gobernación de Boyacá junto con la directora de la Agencia de Desarrollo Rural Claudia Ortiz, hacen campaña con los recursos que nosotros obtuvimos en el Paro Agrario”, indicó Pachón.

Síganos en Twitter

En el video se ve al ‘mono’ Sánchez, en reunión en el municipio de Sativanorte, donde acompaña una visita de la Agencia de Desarrollo Rural y hablando de “recursos” con la presidenta Claudia Ortiz.

5 COMENTARIOS

  1. Veo que el señor Cesar pachon sufre como de envidia por q a el se le a visto por ahí sacando pecho al lado del gobernador entregando tractores y eso es Cómo lo mismo .
    O será que en esos casos no es procelitismo, habrá que investigar y de paso buscar Quien a estado de la contraración del alumbrado público en puente de Boyaca.
    Ahí les dejo para q investigueno y saquen conclusiones

  2. Aclaro no soy uribista, pero pachón el supuestamente líder campesino, es tan buen político que quien opine diferente y con fundamentos no con simplemente reclamaciones porque si, lo va inmediatamente bloqueado de sus cuentas, porque no discutir decentemente?? No están allá para eso y aclarar las dudas que tenga la comunidad?? Y eso de sacar pecho que están haciendo política con lo que nosotros ganamos en el paro campesino, no es hacer campaña también?, esa es la manera de hacer política y favorece a su canditsdo a la gobernación? Miremos como se participa y miremos señor pachón que usted hace lo mismo y tachando a los demás como lo peor.

  3. La costumbre de la izquierda aquí reflejada solo MENTIRAS, primero el mono Sánchez es diputado y por ley asiste a todo lo que tenga que ver con su actividad, segundo el CD no ha definido candidato a gobernación, tercero la procuraduría política de Carrillo será que va a sancionar a DUQUE porqué saludo al mono Sánchez muy efusivamente cuando estuvo en Aquitania?

  4. Ratas del centro demoníaco, ahora vienen a decir que es persecución política, todos son iguales Pachón y Amaya andando en camionetas blindadas de 300 millones, tanto que promueven que cuiden el ambiente y son camionetas Diesel son igual de ratas todos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.