Los Hermanos Amado, representantes de la música boyacense

0
1101
Publicidad

“Ha sido un camino muy largo construyendo mi música desde el amor”, son las palabras de PEDRO NEL AMADO, integrante de la agrupación boyacense Los Hermanos Amado, quienes serán protagonistas el próximo sábado por Canal Trece.

Canal Trece sigue con la exploración de las músicas del interior del país, y esta vez de la mano con Dieciséis 9 films se dio a la tarea de contar la historia de Los Hermanos Amado , representantes del sonido y la poesía de las montañas boyacenses.

Han tejido sus músicas desde lo familiar y lo entrañable, desde las fiestas en las casas y desde una circulación constante, muy ardua, pero sobre todo totalmente entregada a la música y a los demás saberes campesinos.

“El amor a mi raíz, a mis taitas, a mis hijos, mis sobrinos a mi familia y sin duda alguna a mi hijo Juan Amado que decidió llevar la bandera de la música de sus ancestros. Un gran capitulo en el que volverán a amar sus raíces”. Pedro Nel Amado.

Esto será el sábado 16 de marzo a las 6 pm en todos los televisores del territorio nacional, y en la página web también.

Con información de Canal Trece

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.