“Pachón debe utilizar la ruana para defender al campesino, no para hacer política”

3
3987

Así lo manifestó el diputado Guillermo Sánchez quien se refirió al escándalo protagonizado por él y la presidenta de la ADR Claudia Ortiz.

Luego que se diera la suspensión de la presidenta de la ADR, Claudia Ortiz, por parte de la Procuraduría, el diputado Guillermo Sánchez dio declaraciones haciendo referencia al polémico video donde se hacía partícipe de una reunión de funcionarios públicos en Sativanorte, donde también se encontraba Claudia Ortiz.

Presentaré una acción de tutela contra el congresista Pachón por la publicación que hizo en redes sociales, donde se decía que estábamos haciendo campaña con recursos en Sativanorte por más de 2.100 millones de pesos, eso es mentira y se trata de una campaña de desprestigio en mi contra”, aseveró el diputado.

Debe leer: “Guillermo Sánchez y la ADR hacen campaña con recursos del paro agrario”: Pachón

Guillermo Sánchez aprovechó el momento para enviarle un mensaje a Pachón.

“Lo invito para que utilice la ruana en defensa del campo y no para hacer proselitismo político. Boyacá se cansó del populismo”, agregó el también exconcejal de Santa Rosa de Viterbo.

Haciendo referencia a la famosa reunión, Sánchez indicó que fue organizada por la administración municipal y convocaba a funcionarios públicos.

“No hay candidatos oficiales del Centro Democrático”

Guillermo Sánchez dijo que no hay candidatos oficiales de su partido a la Gobernación, y que lo de Bucaramanga se trató de un apoyo de la colectividad y que su proyecto ahora se sostiene en intenciones.

Debe leer: “No tenemos candidato definido para la Gobernación de Boyacá”: Centro Democrático

3 COMENTARIOS

  1. Este inmaduro y servil hablando de populismo??? Ese populismo es el que han utilizado los hampones de la cáfila del centro demoníaco, para engañar y mentirle al pueblo a base de amenazas y miedos para seguir gobernando.!!!.,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.