Primera lista al Concejo de Tunja por firmas toma vuelo

1
1123
Foto | Hisrael Garzonroa

El Movimiento de Transformación Ciudadana – MTC, liderado por Jorge ‘El Mono’ Moreno, quiere hacer historia en la política de la capital boyacense.

Como un hecho sin precedentes en la ‘Noble y Leal’ calificó la entrega del formulario de recolección de firmas para darle vida a una lista al concejo, el precandidato a la Alcaldía, Jorge ‘El Mono’ Moreno, quien a través de un movimiento ciudadano propone una alternativa independiente. Moreno se encuentra recolectando firmas mediante un proyecto denominado MTC.

“Vamos a demostrar que Tunja sí se puede transformar desde una nueva perspectiva de trabajo y conocimiento de la ciudad. A través de esta propuesta buscamos llegar a la Alcaldía para poner al servicio de los tunjanos, toda mi capacidad y experiencia.  También queremos tener concejales”, indicó Moreno.

Foto | Hisrael Garzonroa

El reto que tiene MCT es recoger más de 30 mil firmas para avalar la que sería, la primera lista al Concejo en la historia de Tunja.

Los precandidatos al Concejo del MTC

Estos los 17 nombres que emprenden camino en la recolección de firmas:

  1. Amanda Lucía Parra
  2. Andrés Esteban Salcedo
  3. Clara Inés Forero
  4. Gabriel Steven Mogollón
  5. Guillermo Andrés Ramírez
  6. Irenarcocala Bayona
  7. Jairo Humberto Vargas
  8. Juan Fernando Jiménez
  9. Leyda Muñoz Rodríguez
  10. Lina Marcela Rojas
  11. Luz Dary Amaya
  12. Miguel Alonso Molano
  13. Natalia Fernanda Amaya
  14. Néstor Manuel García
  15. Pablo Antonio Murillo
  16. Pedro Ignacio Jiménez
  17.  Silvestre Cusba Morales
Síganos en nuestra cuenta

1 COMENTARIO

  1. Los nuevos concejos deben ser profesionales jóvenes con capacidad y visión de futuro para su pueblo o ciudad. Deben prepararse mental y profesionalmente para ver conocer estudiar proyectos de mayor impacto social colectivo. Pensar en grande soñar con un pueblo y ciudad para los próximos mínimo 50 y 100 años no seguir cometiendo los errores de haga y desbarate cada cuatro años.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.