Encuentro con Claudia López en Bogotá para fortalecer lazos con Boyacá

2
571
Foto | Archivo personal

Teniendo en cuenta que la colonia boyacense es una de las más grandes en Bogotá, la precandidata a la alcaldía, Claudia López, sostendrá un encuentro con un grupo significativo de representantes de ‘la tierrita’ con el fin de dar a conocer su propuesta para la capital del país.

Definitivamente todo se mueve desde Bogotá, y por ello, es necesario entender que se vería con bueno ojos que el próximo mandatario tenga afinidad con el departamento. Dentro de la baraja de precandidatos que aspiran con llegar al máximo cargo político – administrativo de la capital se encuentra la exsenadora Claudia López, quien ostenta cercanías con líderes sociales y políticos, lo que produciría, en caso de ganar ella, una nueva mirada hacia nuestra colonia desde el gobierno central.

Con el fin de seguir fortaleciendo estos lazos entre López y Boyacá, este martes 2 de abril, se realizará un encuentro programático en las instalaciones de la CUN en Bogotá, donde la precandidata dará a conocer sus propuestas y cómo las mismas podrían aportar al desarrollo del territorio boyacense.

“Boyacá y Cundinamarca, y en particular Bogotá, nos unen muchas historias y realidades, son verdaderos tejidos de intercambio, mercados, los espacios que definen territorios, y poblaciones asentamientos, migración, verdaderos circuitos de vida (…) Es importante que los Liderazgos políticos que, están surgiendo para las próximas elecciones de octubre, tengan en cuenta estos distintos niveles para la acción política, de allí que la figura de Claudia López, represente una mirada progresista en la integración que corresponde liderar en escenarios reales de gobiernos sociales – cooperativos como son los escenarios de Boyacá y Bogotá, con gobiernos de avanzada 2020-2023”, indicó el líder político departamental, Pedro Pablos Salas Hernández.

De acuerdo con cifras expuestas por distintos estudios, actualmente viven en Bogotá, aproximadamente 2 millones de boyacenses.

2 COMENTARIOS

  1. Primero debemos acompañar a nuestros paisano aspirante, concejal líder CELIO NIEVES HERRERA, quien además se ha destacado siempre como el mejor concejal de la capital. Ha demostrado estar por encima de agrupaciones políticas cuando de su departamento se trata y sus paisanos se trata.

  2. A quien se ve en la foto??? A los politiqueros del verde que quieren verse siempre como los salvadores del pueblo, pura paja miran es que pueden robarse en Bogotá. Navarro es la opción fuerza doña arepa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.