Partido Liberal anunciará candidato a la Gobernación

1
3011
Foto: @rodrigorojas
PUBLICIDAD

Más unido que nunca se encuentra el liberalismo boyacense y lo demostró en su más reciente cumbre en la ciudad de Bogotá, donde anunció que tendrá candidato único a la Gobernación, el cual será anunciado en los próximos días.

De cara a unas nuevas elecciones regionales, el Partido Liberal en Boyacá, se encuentra trabajando para construir una estructura fuerte que le permita seguir manteniéndose como la segunda fuerza política del departamento. Para ello, muestra un escenario de unidad donde intervienen todos los sectores de la colectividad, los cuales han llegado a la conclusión que, para buscar dicho objetivo, es necesario presentar candidato propio a la Gobernación.

En el más reciente encuentro rojo en Bogotá, se reafirmó tal propósito y además se anunció que, el candidato para buscar el Palacio de la Torre, será dado a conocer la semana entrante.

“Anunciaremos el candidato del Partido Liberal la semana entrante y desde ahora convocamos a las diferentes fuerzas políticas del departamento a que mediante un diálogo sincero construyamos una propuesta enfocada en el desarrollo de nuestro departamento y el bienestar de los boyacenses.  Nos reunimos en equipo con las principales fuerzas de la colectividad de Boyacá y hemos consolidado la unidad de nuestro partido para defender los intereses de los boyacenses en las próximas elecciones regionales”, indicó el representante Rodrigo Rojas.

La jornada que estuvo acompañada por los precandidatos a la Gobernación y excandidatos a la Cámara, dejó como mensaje que habrá unidad dentro de la colectividad y se deja la posibilidad de liderar una tercería, de ser necesario.

Cabe resaltar que, el exdiputado y excandidato a la Cámara, Carlos Julio Velandia, no pudo asistir a la reunión, ya que, su esposa presenta quebrantos de salud.

1 COMENTARIO

  1. Defender? De pronto defender sus puestos, honores y pensiones obtenidas con el nombre del partido Liberal. Y construir? desde luego construir, muros que impidan que otros lleguen a los cargos y a niveles directivos. Esa foto es la sumatoria de todas las divisiones, se vé que la dirigencia del partido liberal, se cubre de historias lejanas, para que no descubran la incapacidad de quienes lo dirigen.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.