“Merecemos inversión social en el Bicentenario”: Gustavo Puentes

0
882

Para el representante a la Cámara por Cambio Radical es el momento para que la Nación salde su deuda histórica con Boyacá.

La conmemoración de los 200 años de la gesta libertadora está a la vuelta de la esquina, sin embargo, reina un escenario de preocupación ante el poco interés mostrado por el presidente Iván Duque, frente a la destinación de recursos para ejecutar proyectos en los departamentos de la Ruta Libertadora.

En vista de esta situación, es necesario el papel de los congresistas boyacenses, los cuales tienen como tarea ejercer presión sobre la Casa de Nariño, y que, desde esta, se centre una mirada a los territorios que le dieron la libertad al país. Uno de los parlamentarios que ha mostrado voluntad por luchar por el Bicentenario, ha sido el sogamoseño Gustavo Puentes, quien manifiesta que ya es hora de saldar la deuda con el departamento.

Síganos en nuestro canal

“Pedimos al presidente Duque, con todo el respeto del caso, que cumpla la promesa hecha en campaña y para este 2019, año del Bicentenario, se dé la reivindicación social y económica para nuestro departamento. Hasta el momento no tenemos nada, en el presupuesto de este año, no quedó recurso alguno que garantice obras que mitiguen las necesidades que tienen los boyacenses”, agregó Puentes.

El parlamentario también aseguró que se le pedirá al presidente, liderar un nuevo capítulo donde prime el desarrollo de los tres departamentos libertadores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.