Vidal Ulloa cierra sexteto de precandidatos conservadores a la Gobernación

1
579
foto: archivo personal

El diputado moniquireño, en compañía de su compañero de bancada Donald Ferney González, realizó la inscripción de su precandidatura ante el Directorio Departamental Conservador en Tunja.

Tras las inscripciones de Humphrey Roa y Leocadio Tavera, el diputado Edgar Vidal Ulloa, procedió al cerrar el grupo de seis precandidatos que tiene el Partido Conservador pensando en el Palacio de la Torre. Vidal Ulloa llegó a la Casa Conservadora para realizar su inscripción  junto a su amigo y compañero, Ferney González, quien se encuentra liderando un proceso de reorganización de las toldas azules desde las bases.

“Presentamos a uno de nuestros precandidatos a la Gobernación de Boyacá. Una persona con 25 años de experiencia en la vida pública en servicio de los boyacenses. Una persona trasparente, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los boyacenses y sus provincias en cuanto al avance de infraestructura, la promoción de la cultura y el fortalecimiento de la salud y la educación. Una persona conservadora en la cual podemos seguir confiando y poner en sus manos el futuro de todos. En el partido conservador tenemos con qué”, expresó González.

La precandidatura de Edgar Vidal Ulloa, se da producto de la necesidad de fortalecer al conservatismo desde la experiencia que ostenta en moniquireño, y además su capacidad de hacer puentes con las demás fuerzas políticas.

Se tiene previsto que en el trascurso de esta semana, el Partido Conservador anuncie su candidato a la Gobernación.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.